Campamento Turquino 2017

Publicado por Asociación Turquino en

La travesía de Jack Sparrow en el campamento Turquino llegó a su fin.

Este verano, nuestro campamento tuvo  giró en torno a la aventura del  famoso e infame capitán Jack Sparrow. Junto a Sparrow navegamos a bordo de la Perla Negra en busca del mayor botín de los siete mares. Ayudado por el capitán Hector Barbossa, nos llevó hasta el Tridente de Poseidón en un campamento de verano trepidante.

Durante el viaje y a lo largo de los quince días, como buenos piratas del Caribe visitamos y  conocimos a los piratas más temibles de los 7 mares. A estos siete mastros de la piratería tuvimos que convencer para que nos ayudarán en nuestra misión, ya que en un primer momento ninguno quiso dar su brazo a torcer.

La tarea fue sumamente complicada, ya que tuvimos que superar los distintos retos que nos fueron poniendo para poder conseguir sus reales de A8, unos objetos personales indispensables para poder llegar al Tridente. 

Nada pudo detenernos, ni las trabas que el capitán Barbossa nos puso a lo largo de la travesía, pues él también quería hacerse con el tridente de Poseidón. A la luz de la luna realizamos el tributo al dios de los mares, quien nos llevó hasta un tridente que finalmente acabó quedandose Jack.

En resumidas cuentas, una aventura apasionante y cargada de diversión y emociones fuertes que, como todos los años terminó el día 15.

Desde la Asociación Turquino queremos dar las gracias a todos (Familias, monitores, cocineros, directoras, voluntarios…) los que habéis hecho posible que este campamento llegase a buen puerto. 

Esperamos que hayáis disfrutado del campamento y de su ambientación tanto como hemos disfrutado todos los monitores organizándolo. Os dejamos el vídeo resumen de la aventura de los piratas del Turquino con Jack Sparrow a la cabeza.

¡Nos vemos próximamente con mas aventuras e historias que contar!

“Siempre recordaréis este campamento como el que el capitán Jack Sparrow disfrutó como un niño más del campamento Turquino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *