Acampada Turquina 2018: Anento

Publicado por Asociación Turquino en

Increíble acampada en Anento

El pasado fin de semana tuvo lugar la acampada primaveral de la asociación, en la que disfrutamos de un clima y unas vistas excepcionales. Este año el municipio escogido para dicha actividad fue Anento (comarca de Romanos) y su magnífico albergue. La llegada al pueblo fue en torno a las 11:00, y como no podía ser de otro forma nos conocimos todos a través de nuestros maravillosos juegos de presentación.

Después de reponer fuerzas en el almuerzo, nos dirigimos a la pista deportiva, donde realizamos diversos juegos de movimiento. Repartidos en las habitaciones y con nuestras literas escogidas, procedimos a comer y a disfrutar del buen tiempo en la hora tonta.

Por la tarde pusimos a prueba nuestras dotes musicales en “El gran juego musical de Anento”, en el que los acampados se divirtieron en las pruebas de karaoke, mímica, dibujo y tarareo. Finalizado el juego, nos tocó preparar y ensayar unas magnificas veladas nocturnas. Puesto que el tema escogido para la acampada era la música, tuvimos que mezclar estilos musicales con peliculas de disney. Las versiones rap del libro de la selva, Frozen flamenco, el reggaeton de Blancanieves, Aladin-Rock y la ópera del rey León fueron interpretadas con maestría.

El domingo fue el día elegido para las visitas a los rincones más característicos del Pueblo. Subimos mas de 1000 escalones, o eso llegaron a afirmar los acampados, para ver el castillo de Anento. Y por ultimo, tras un ameno paseo disfrutamos del Aguallueve y su espectacular entorno natural.

Aprovechamos el ultimo tiempo libre en Anento para volver a jugar  en la pista, y tras un buen plato de pasta dejamos impolutas nuestras habitaciones y pusimos fin a la acampada.

Decimos adiós a la acampada y ponemos la mirada en el campamento, para el que restan menos de tres meses ¡Qué ganas!
Categorías: 2018Acampada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *