Campamento Turquino 2018

Publicado por Asociación Turquino en

Lara Croft salvó el valle de Ordesa


El campamento de verano 2018 estuvo marcado por la importante misión que nos fue encomendada. La agencia secreta Turquino necesitaba un equipo de espías para su nueva misión en el valle de Ordesa, evitar que el malvado Hulio Obsequente se hiciese con la piedra de los elementos. Este mineral mágico tiene el poder de otorgar la vida eterna a quien lo posea, pero si es arrancado del corazón del valle, este se marchitaría.

Para esta difícil misión, la agencia envió a Lara Croft para ayudar a los acampados. Día a día tuvimos que pasar por las distintas aldeas que cohabitan en el valle de Ordesa, para conseguir que sus respectivos sabios nos diesen información acerca de la piedra.

Y tras pasar distintos juegos de pistas, gymkanas, olimpiadas, día del comercio, veladas o juegos nocturnos al fin obtuvimos todas las partes del mapa que nos harían llegar hasta el tan codiciado mineral. Pero mientras nosotros buscábamos, Hulio también lo hacía y con la ayuda de algunos de nuestros acampados. Y aunque Hulio se adelantó, Lara Croft y su ayudante Nat Ordesa trazaron un plan por el cual logramos recuperar la piedra de los elementos y poder salvar el Pirinero y el valle de Ordesa.

Pero este campamento no solo fue Lara Croft, también jugamos, reímos, cantamos, hicimos nuevas amistades, fuimos a la piscina y bajamos a darnos un chapuzón en el Ara, visitamos Broto y Oto e incluso alguno aprendió a lavar su propia ropa.

Muchas gracias a todos los que hicisteis posible que este campamento saliese adelante (director, monitores, cocineros y simpatizantes de la asociación), pero sobre todo gracias a quienes confiasteis en nosotros para el cuidado de vuestros hij@s.

Un campamento inolvidable en el que esperamos que disfrutaseis tanto como nosotros preparándolo. Nos vemos el año que viene en el siguiente campamento… O en otras actividades de la asociación.

Un fuerte abrazo de todos los que conformamos la asociación Turquino y que la fuerza del unicornio os acompañe.

Os dejamos el vídeo resumen de la ambientación del campamento, esperamos que os guste

Reproducir vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *